A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo con un defecto de fábrica, en mal estado.

En caso de producto defectuoso, el cliente podrá proceder a su devolución.

El cliente cuenta con un plazo de 15 DIAS para solicitar la devolución del/los artículo/s, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s.

 

TIPOS DE DEVOLUCION:

DEVOLUCION GRATUITA EN TIENDA

Plazo de 15 días para dicha devolución desde la recepción del/los articulo/s. El dinero será reembolsado de la misma forma de pago.

DEVOLUCION POR CORREOS O AGENCIA DE TRANSPORTE

 Paso 1:

Contactar a través del correo electrónico info@ciclomotion.com o en nuestro teléfono de Atención al Cliente (924 035 095) para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido.

 Paso 2:

Empaquete su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. Debe enviar los productos en su embalaje original y con una copia de la factura de compra, A PORTES PAGADOS POR EL CLIENTE, ya que CICLOMOTION.COM no se hará cargo de los gastos que genere esa devolución. Por lo tanto, no haciéndonos cargo de ninguna devolución que venga a portes debidos.

 

Enviando el/los articulo/s a la siguiente dirección:

CICLOMOTION

Calle Malcocinado, 3

06800 Mérida

(Badajoz)

 

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes, y verificado que se cumplen las condiciones de devolución, en un plazo de 15 días procederemos al reembolso del importe de su compra excepto los gastos de envío, en el mismo soporte en que se realizó el pago.

 

Política de devoluciones:

 Para cualquier tipo de devolución disponemos de un sistema fácil y rápido. Lo primero de todo, debes estar registrado.

 En función del tipo de devolución:

 

1.- Si a la entrega del pedido es evidente el desperfecto en el embalaje, indícalo fehacientemente en el boleto del transportista y a nuestro e-mail de devoluciones. info@ciclomotion.com

2.- Si el artículo viene perfectamente embalado, pero el interior defectuoso, contacta con nosotros en nuestro email info@ciclomotion.com dentro de las 24 horas siguientes a su recepción.

3.- Si no estás satisfecho con su compra, proceda a seguir los pasos del apartado de devolución.

 

CICLOMOTION.COM se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:

  • Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente
  • Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.
  • Cuando la devolución por el cliente no se realice en su embalaje original.
  • Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra.
  • Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.

 Garantía de originalidad

Todos nuestros productos son originales, han sido adquiridos dentro del espacio económico europeo y por lo tanto son de libre tránsito en el mercado económico europeo. Ninguno de nuestros productos ha sido modificado o manipulado siguiendo con la normativa vigente de marcas.